Lluis Blanch, Concessionari Oficial Honda a Fornells de la Selva (Girona)

Notícies oficials

Honda Jazz, modelo de máxima seguridad en el 20 aniversario de Euro NCAP

Honda Jazz, modelo de máxima seguridad en el 20 aniversario de Euro NCAP

Dimarts, 21 de febrer de 2017

Disfrutar la volante, sí, pero de forma segura. A lo largo de la historia de la automoción, la seguridad ha sido una de las principales preocupaciones tanto de los conductores como de los fabricantes y los gobiernos.

Euro NCAP (“Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos”), probablemente uno de los organismos que más ha contribuido al desarrollo de la seguridad del parque automovilístico europeo, ha celebrado su 20 aniversario con un test muy especial, que pone de manifiesto los avances conseguidos en materia de seguridad. Como proclama el vídeopublicado con motivo de la celebración, «ahora tienes dos veces más posibilidades de salir vivo de un accidente que en 1997».

Se calcula que las famosas estrellas Euro NCAP, hoy en día el medidor más fiable de seguridad en Europa, han salvado 78.000 vidas desde que este organismo independiente comenzó a realizar sus test de impacto en vehículos en 1997. Desde entonces, Euro NCAP lleva 1.800 coches estrellados, más de 630 calificaciones de vehículos publicadas y 160 millones de euros invertidos.

  • Informació comercial
    Informació comercialQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita Taller
    Cita TallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Vehicles d'ocasió
    Vehicles d'ocasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock