Lluis Blanch, Concessionari Oficial Honda a Fornells de la Selva (Girona)

Notícies oficials

Marc Márquez estrena la temporada de MotoGP con la segunda posición

Marc Márquez estrena la temporada de MotoGP con la segunda posición

Dilluns, 19 de març de 2018

¡MotoGP ya está aquí! El vigente Campeón del Mundo de MotoGP, Marc Márquez, terminó a 27 milésimas del triunfo en la primera carrera de la temporada en el circuito de Losail, Qatar. Dani Pedrosa terminó séptimo, a menos de cinco segundos del primer clasificado.

Los pilotos Honda, Marc Márquez y Dani Pedrosa, empezaron el Gran Premio de Qatar con buenas vibraciones siendo segundo y séptimo en la parrilla respectivamente, mejorando la puesta a punto de sus motos respecto a la cuarta sesión de entrenamientos.

Tras arrancar la carrera, Márquez y Pedrosa se situaron en la segunda y tercera posición detrás de Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3). Pedrosa fue el primero en perder terreno en los primeros giros, llegando a rodar octavo, aunque finalmente cruzó la línea de meta en séptima posición. “La moto en general ha funcionado bien y estoy contento, porque hemos podido mejorar las sensaciones durante el fin de semana”, apuntaba Dani Pedrosa. Estas buenas sensaciones, aseguraba, “me dan confianza para las próximas carreras”.

  • Informació comercial
    Informació comercialQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita Taller
    Cita TallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Vehicles d'ocasió
    Vehicles d'ocasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock