Lluis Blanch, Concessionari Oficial Honda a Fornells de la Selva (Girona)

Notícies oficials

Márquez segundo en Assen consolida el liderato; Tiago Monteiro desata la euforia con victoria en casa

Márquez segundo en Assen consolida el liderato; Tiago Monteiro desata la euforia con victoria en casa

Dilluns, 27 de juny de 2016

Marc Márquez debuta en el primer Gran Premio de Holanda de MotoGP demostrando una gran estrategia en unas condiciones de lluvia muy difíciles y termina segundo, ampliando la ventaja frente a sus rivales. Dani Pedrosa, después de una caída, pudo ser duodécimo. Este fin de semana también trae buenos resultados en WTCC, con victoria de Tiago Monteiro en casa, Portugal. En Trial, Toni Bou consigue otro triunfo en el campeonato de España.

MotoGP. Marc Márquez ha conseguido en el GP de Holanda, en Assen, una meritoria segunda posición en una carrera caótica dividida en dos mangas como consecuencia de la lluvia abundante: bandera roja en la vuelta 14, cuando Pedrosa rodaba quinto y Márquez sexto.

Para Dani Pedrosa la primera manga estaba funcionando, podía remontar. “La estrategia que habíamos planeado de correr con neumático blando nos había salido bien”, apuntó.  Con la segunda salida se iba al suelo en la primera curva. Pudiendo retomar la marcha acabó en la duodécima posición, sumando 4 puntos a su casillero: “ha sido un Gran Premio complicado; intentaremos buscar mejores soluciones para la próxima carrera y recuperar sensaciones para ir más rápido”.

  • Informació comercial
    Informació comercialQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita Taller
    Cita TallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Vehicles d'ocasió
    Vehicles d'ocasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock