Lluis Blanch, Concessionari Oficial Honda a Fornells de la Selva (Girona)

Notícies oficials

Nueva imagen del Honda Civic WTCC en el Festival de Goodwood

Nueva imagen del Honda Civic WTCC en el Festival de Goodwood

Dimecres 22 de juny de 2016

Honda, en asociación con la Fundación Jean Gatron, presenta una apariencia totalmente renovada en el Festival de Goodwood 2016. El Honda Civic WTCC será uno de los cuatro coches del WTCC que lucirá un diseño de artista para participar en el concurso FIA World Touring Car Championship ‘Art Car Contest’.

El diseño, de Dominique Graton, Directora de Arte de la Fundación Jean Graton, y Philippe Ghielmetti, se inspira en la obra más famosa del artista: Michel Vaillant, el héroe de cómic de las carreras de automóviles en 1957, todo un personaje de culto. El Honda Art Car Jean Graton, el modelo exclusivo del Honda Civic WTCC, llevará un diseño basado en el Michel Vaillant Art Strip ‘¡A Fond!’, donde el mismo Vaillant se describe persiguiendo a un Ferrari en el túnel de Mónaco en el Gran Premio del año 1974.

“La obra es única en dos aspectos: la forma en que recrea la velocidad en dibujos y cómo sus historias ficticias se mezclan con la realidad en toda su obra. La idea del concepto del Honda Art Car Jean Graton es resumir estos dos principios al combinar un coche de carreras real dentro de la obra y ponerlo en marcha”, apunta Dominique Graton. Por su parte, William De Braekeleer, Director de Autosport de Honda Motor Europe Ltd. ha mostrado su satisfacción por la colaboración con la Fundación Jean Graton para crear “un diseño verdaderamente único” dado que “la marca Vaillant y Honda llevan la competición de motor en el ADN”.

Esta versión del Honda Civic WTCC se expondrá en el Paddock de F1 de Goodwood, Chichester (Inglaterra) donde los aficionados podrán votar por su diseño favorito. El ganador será premiado en la ceremonia de clausura del Festival de Goodwood.

  • Informació comercial
    Informació comercialQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita Taller
    Cita TallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Vehicles d'ocasió
    Vehicles d'ocasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock