Lluis Blanch, Concessionari Oficial Honda a Fornells de la Selva (Girona)

Notícies oficials

75 años de Montesa, 75 años forjando un mito

75 años de Montesa, 75 años forjando un mito
Dimecres, 10 de juny de 2020

75 años de historia y 71 títulos mundiales convierten a Montesa en un mito del motor. Con el sello Montesa se han escrito algunas de las páginas más exitosas y perspicaces de la industria y competición sobre las dos ruedas. Por ello, en 2020, Montesa conmemora su 75 aniversario a través de una exposición en el Palau Robert de Barcelona: “Montesa, la forja de un mito”, que recorre su trayectoria a través de los modelos más emblemáticos.

La muestra “Montesa, la forja de un mito” recupera cronológicamente los logros de la marca y hace gala de 43 modelos emblemáticos de motocicleta entre los que destacan la Impala, la Brio, la Cota o la Cappra, así como otros modelos sorprendentes y menos conocidos como la Mini-Mini o el primer modelo que salió de la fábrica, la A-45.

Montesa, como Honda, es el ejemplo de cómo una buena idea es capaz de dar respuesta a una necesidad concreta en un momento y un contexto complejos. Capaz de  convertirse en un producto exigente, sofisticado y de calidad, reconocido por sus logros deportivos, la aceptación del mercado y la gran estima de sus seguidores.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock