Lluis Blanch, Concessionari Oficial Honda a Fornells de la Selva (Girona)

Notícies oficials

Cuatro juegos de carreras para conducir tu Honda favorito en el móvil

Cuatro juegos de carreras para conducir tu Honda favorito en el móvil
Divendres, 24 de gener de 2020

Para celebrar las más de tres décadas de presencia de sus modelos en videojuegos de carreras, Honda ha publicado un vídeo que, completado con el nuevo juego de estilo retro «Honda Circuit», desarrollado en colaboración con Mod Op y Reddit, sin duda emocionará a los más nostálgicos. Aprovechamos la ocasión para repasar algunos de los modelos más míticos que corrieron y corren por nuestras pantallas. ¿Cuál es tu preferido?

Aunque parezca mentira, muchos de nosotros, apasionados del motor, llegamos a casa después de trabajar para pasar del volante de la vida real a uno aún más emocionante: el de los videojuegos. Sin olvidar la importancia de distinguir entre pantalla y realidad, los juegos nos han permitido durante décadas el placer de conducir modelos míticos, urbanos o de carreras, en las situaciones más variopintas.

Hoy rendimos homenaje a este paraíso virtual de los amantes de las cuatro ruedas revisitando cuatro de los videojuegos de automoción más populares del momento para jugar en tu smartphone. ¿Ya sientes la adrenalina?

1.  Asphalt 9

Evidentemente, jugar con el móvil no tiene nada que ver con jugar con la consola, pero algunas de las opciones para la pequeña pantalla se acercan bastante. Es el caso de Asphalt 9, un juego gratuito que sigue las mismas premisas de todo buen juego de conducción: buena gráfica, localizaciones espectaculares y una gran variedad de vehículos que los jugadores pueden escoger, incluidos modelos de vehículos que existen realmente en el mercado, como este Honda NSX.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

Notícies relacionades

  • Informació comercial
    Informació comercialQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita Taller
    Cita TallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Vehicles d'ocasió
    Vehicles d'ocasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock