Lluis Blanch, Concessionari Oficial Honda a Fornells de la Selva (Girona)

Notícies oficials

Eficiente, cómodo y sostenible: Todo lo que tienes que saber sobre los híbridos

Eficiente, cómodo y sostenible: Todo lo que tienes que saber sobre los híbridos
Dijous, 5 de desembre de 2019

Y aunque cada vez están más presentes en el mercado, los híbridos son aún unos grandes desconocidos y resulta normal tener algunas dudas cuando se considera su opción de compra. ¿Cómo funcionan? ¿Qué cuidados requieren? ¿Qué ventajas tienen? Tanto si estás considerando comprarte un modelo híbrido como si tienes curiosidad por esta tecnología a continuación te ofrecemos algunas respuestas.

1. ¿Cómo funciona el sistema híbrido de Honda?

Los coches híbridos de Honda, como el nuevo CR-V Hybrid, están equipados con dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina 2.0 litros de ciclo Atkinson, una batería de iones de litio y una transmisión fija que proporcionan elevados niveles de eficiencia y perfeccionamiento.

Los híbridos destacan por su eficiencia. Combinan el uso del motor de combustión con la potencia eléctrica, de tal forma que esta última asiste al motor convencional y se retroalimenta durante la conducción, cambiando de forma inteligente y automática entre los diferentes modos de propulsión para proporcionar la máxima eficiencia posible en la conducción.

Mientras que en las largas distancias la energía eléctrica aporta versatilidad, ahorro de energía y una reducción de las emisiones, es en las cortas donde saca todo su potencial y es capaz de prestarse a conducciones basadas casi exclusivamente en el consumo eléctrico, resultando una opción perfecta para adaptarse a los entornos urbanos.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock