Lluis Blanch, Concessionari Oficial Honda a Fornells de la Selva (Girona)

Notícies oficials

Gran Premio #QuédateEnCasa: la máxima competición pasa al 2.0

Gran Premio #QuédateEnCasa: la máxima competición pasa al 2.0
Dimecres, 22 d’abril de 2020

El confinamiento nos está exprimiendo la creatividad y dando algunas buenas sorpresas de cómo todo se puede hacer de otras maneras. Juntos superaremos la epidemia del coronavirus, y de paso habremos aprendido un buen puñado de nuevas lecciones.

Por ejemplo, cómo aprovechar al máximo las nuevas tecnologías para aprender, entrenarnos o divertirnos sin cruzar el dintel de la puerta. ¡Hasta el mundo del motociclismo se ha puesto a correr online! Sin ir más lejos, hace unos días Álex Márquez debutó por fin en MotoGP haciéndose con la victoria en su primera carrera de MotoGP… ¡virtual! Placebo, sí, pero del bueno.

En estos tiempos revueltos, todas las actividades llevan una coletilla: «quédate en casa», un recordatorio de cómo de importante es la disciplina de cada persona para detener el avance de los contagios. La categoría reina del motociclismo siguió la tendencia cuando anunció el Gran Premio Quédate en Casa (#StayAtHomeGP) de MotoGP, la primera carrera virtual de la historia del Campeonato del Mundo. Tras el éxito de la primera cita, la semana pasada se celebró la segunda, esta vez con más pilotos y mayor seguimiento. ¡La cosa promete!

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock