Lluis Blanch, Concessionari Oficial Honda a Fornells de la Selva (Girona)

Notícies oficials

Honda Jazz, en búsqueda de la comodidad

Honda Jazz, en búsqueda de la comodidad
Dijous, 28 de maig de 2020

La nueva generación del Honda Jazz ha nacido con un objetivo: hacer la vida de sus ocupantes más cómoda, más emocionante y más feliz. Un modelo que antepone las necesidades y cualidades de nuestro día a día, para ser fuente y referente de nuestro bienestar en la conducción.

El Honda Jazz ha sido concebido para ser el automóvil más confortable de su categoría. Partiendo de la filosofía “Yoo no bi”, que rinde homenaje a la belleza de los objetos cotidianos, el objetivo común del equipo de ingenieros y diseñadores del nuevo modelo ha sido priorizar la comodidad del conductor y sus ocupantes. Considerar cada elemento y decisión como parte de un todo que perfecciona a la máxima expresión la eficiencia, la comodidad y la funcionalidad de su predecesor.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock