Lluis Blanch, Concessionari Oficial Honda a Fornells de la Selva (Girona)

Notícies oficials

Honda LogR: la nueva aplicación para pilotar tu Honda Type R con datos en tiempo real

Honda LogR: la nueva aplicación para pilotar tu Honda Type R con datos en tiempo real
Divendres, 13 de novembre de 2020

Como en un circuito de competición. La última versión del Honda Civic Type R ya cuenta con la nueva aplicación LogR de telemetría en tiempo real que proporciona datos y análisis para optimizar el rendimiento de tu deportivo… ¡dentro y fuera de la pista!

La nueva aplicación de registro de datos, que ya se puede descargar en App Store o en Google Play, sincroniza el smartphone del conductor con el ordenador de a bordo y los sensores del automóvil para ofrecer un análisis pormenorizado y facilitar así un estilo de conducción más suave y efectivo. Gracias al acceso al ordenador de a bordo del Type R, Honda LogR brinda información mucho más detallada que otras aplicaciones de registro de rendimiento de terceros. Además, para mayor seguridad, toda la interacción con la app Honda LogR durante la conducción se muestra en la pantalla táctil central.

Disponible para las versiones GT y Sport Line, Honda LogR cuenta con tres funciones principales: Sistema de Monitorización del Rendimiento; Modo Registro y Modo Puntuación Automática. A continuación, las explicamos una a una.

Monitorización del rendimiento: datos y gráficos en tiempo real

La aplicación recoge información sobre la posición de la marcha engranada, la temperatura del refrigerante y del aceite, la presión del aceite y atmosférica, las temperaturas del aire de admisión del motor, así como del modo de conducción seleccionado (Comfort, Sport o +R). El conductor también puede elegir entre la opción “vista del acelerómetro”, que indica la aceleración, la frenada y las curvas. La pantalla táctil del automóvil muestra en tiempo real los datos referentes a cabeceo, balanceo y guiñada a través de un gráfico con forma de “bol” o un gráfico de movimiento en 3D.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock