Lluis Blanch, Concessionari Oficial Honda a Fornells de la Selva (Girona)

Notícies oficials

El futuro post-COVID es eléctrico: conoce el primer servicio de gestión energética de Honda

El futuro post-COVID es eléctrico: conoce el primer servicio de gestión energética de Honda
Dimarts, 26 de maig de 2020

Vivimos tiempos de incertezas, pero también de retos, oportunidades e innovaciones. En pleno debate sobre la reconstrucción económica tras la crisis causada por la pandemia de la Covid19 tanto en Europa como en España, la apuesta por un nuevo modelo energético basado en energías renovables y una movilidad más sostenible se está abriendo camino como parte de la solución. En esta línea, Honda introducirá este año e:PROGRESS, su primer servicio comercial de gestión energética, que optimiza la carga de vehículos eléctricos y contribuye a facilitar la integración de las energías renovables en la red eléctrica.

La crisis del nuevo coronavirus ha disparado la preocupación por el cambio climático y el impacto sobre el planeta y sus habitantes, humanos y no-humanos. Ahora que nuestros pulmones están siendo puestos a prueba, es más urgente que nunca acelerar la generalización de la movilidad verde tras la pandemia y mejorar radicalmente la calidad del aire en nuestras ciudades. Una cosa positiva: ahora sabemos que, si nos lo proponemos todos, podemos respirar aire limpio. Es una de las lecciones aprendidas durante el confinamiento.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock