Lluis Blanch, Concessionari Oficial Honda a Fornells de la Selva (Girona)

Notícies oficials

Prototipos Honda que avanzan la movilidad del siglo XXI

Prototipos Honda que avanzan la movilidad del siglo XXI
Dijous, 25 de juliol de 2019

Honda acaba de anunciar recientemente su apuesta de vehículo eléctrico de baterías, el Honda e. El futuro nos dirige sin vuelta atrás a un futuro definitivamente eléctrico y autónomo. El incremento de la congestión en las ciudades, sumado a la falta de plazas de aparcamiento; la dispersión en las áreas regionales suburbanas y la falta de transporte público eficiente y el envejecimiento de la población convierten a la conducción autónoma en una solución de movilidad para un futuro próximo. Esta nueva modalidad ofrecerá un servicio puerta a puerta y permitirá el uso compartido de vehículo, así como el transporte de camiones, autobuses, taxis y automóviles sin conductor. Este hecho minimizará el error humano en la conducción, causa de más del 90% de los accidentes a nivel mundial. Honda ya trabaja para tener listo en 2020 el vehículo autónomo de nivel 4 para operar en autopistas (altamente autónomo, sin intervención humana, excepto en situaciones excepcionales como malas condiciones metereológicas) y en 2025 para uso particular en cualquier tipo de vía.

Aparte de estos desarrollos en curso, Honda trabaja de forma intensa para mejorar la comunicación entre vehículos e infraestructuras, para conseguir otro gran objetivo de la marca a largo plazo: las cero colisiones.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR, tenint en compte que algunes finalitats poden ser necessaries per poder-li prestar el servei, en el cas de NO marcar aquestes caselles, no es podrá prestar/entregar el servei/producte asociat.

Enviant

(*) Camps obligatoris
(**) Política de privacitat
En fer clic a "Enviar" accepto les Condicions Legals i Política de Privacitat

  • Informació comercial
    Informació comercialQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita Taller
    Cita TallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Vehicles d'ocasió
    Vehicles d'ocasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock