Lluis Blanch, Concessionari Oficial Honda a Fornells de la Selva (Girona)

Notícies oficials

Seguridad e intuición: Honda anuncia conectividad avanzada en toda su gama

Seguridad e intuición: Honda anuncia conectividad avanzada en toda su gama
Dimecres, 4 de març de 2020

Honda acaba de anunciar que todos sus futuros modelos equiparán tecnologías de conectividad avanzadas, como la aplicación My Honda+ y el Asistente Personal de Honda, empezando por  el Honda e y el nuevo Jazz e:HEV, cuando estos modelos lleguen al mercado durante el verano de este año.

Son nuevos tiempos. Nuestras vidas se llenan de soluciones tecnológicas que avanzan a la velocidad del rayo, también al volante. La relación con nuestro automóvil se ha transformado, y más que lo hará. Siempre con la vista puesta en la seguridad en la carretera, la conectividad de próxima generación que propone Honda se avanza a los nuevos estilos de vida marcados por la llegada de la inteligencia artificial.

Honda+: una app sólo para tu automóvil

Una de las novedades es la aplicación para smartphones My Honda+, diseñada para maximizar la relación de los conductores con sus Honda, ya que podrán mantenerse conectados a su vehículo incluso cuando no estén cerca de él y maximizar así la seguridad, la funcionalidad y el confort.

contacte

La finalitat i ús previst de les dades en si mateixa com del seu tractament, es prestar el servei sol·licitat o entregar el producte adquirit. A continuació podrá aceptar les finalitats que cregui convenient marcant la casella corresponent y premen el botó ACEPTAR.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades

  • Sol·licita la teva oferta
    Sol·licita la teva ofertaQuin és l'Honda dels teus somnis ? Resol tots els teus dubtes aquí.Sol·licitar informació
  • Cita de taller
    Cita de tallerEl teu vehicle està dissenyat per a ser durador, tot i així ens agrada mimar-lo.Demanar cita
  • Ocasió
    OcasióUn espai perquè trobis el teu nou vehicle per molt menys.Veure stock